Lillian Mezher

acerca de

Lillian Mezher

LILLIAN_2

en mis palabras

¿Quién es Lillian Mezher?

No se puede comprar el éxito, la alta autoestima, las relaciones o la salud. Solamente nos lo podemos ganar a través del trabajo duro.

No hay atajos

Este éxito y crecimiento es sencillo pero a la vez muy fuerte. Es el resultado de disciplina, dedicación y una intensa fuerza interna, que te hace encender esa llama para llegar a ser la líder, mujer, que estás llamada a ser.

De eso se trata este espacio, espacio de crecimiento, desarrollo de tu potencial y el logro de tu éxito profesional y personal.

Mi carrera profesional

Mi carrera profesional siempre ha sido acompañando al talento dentro de la organización, en espacios de terapia y esos ratos en mi oficina, donde escuchaba, todos los días, a mis queridos compañeros que buscaban alternativas para su desarrollo personal o profesional. Buscaban encontrar respuestas fuera y tan sólo era llevarlos a darse cuenta que ellos ya las tenían. 

A lo largo de mi carrera profesional me he entregado al fantástico mundo del desarrollo del potencial humano y profesional.

Me especialicé en una Maestría en Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt. Por otro lado, me apasiona el ser mujer, todo lo que implica, sus fortalezas y debilidades, sus aciertos y logros por venir, sus retos y desafíos.

Lillian 2

Todo lo anterior da como resultado una fuerte necesidad y deseo de construir algo que potencie el crecimiento de las personas, de los líderes de organizaciones, familias y comunidades.

Hoy esta pasión la quiero enfocar en las mujeres. Este siglo XXI es de las mujeres, para demostrar quienes son llamadas a ser en todos los ámbitos de su vida, exitosas, felices, realizadas, independientes y libres.

Para lograr todo esto, necesitas dejar las excusas de lado, estereotipos que te marcan y definen, “el techo de cristal” y cualquier otra frontera real o imaginaria que te impida lograr el crecimiento de todo tu potencial.

Aprendí a nadar con la corriente, a hacer valer mi punto de vista, a que se tomaran en cuenta mis ideas. A valerme por lo que era, independientemente de mi género.  Entenderás que no fue fácil, fueron muchos retos y cada día había que encontrar los recursos para brincar este nuevo desafío. 

El respeto me lo gané con acciones, a pulso.

Logo Lillian Mezher

lillian mezher

En pocas palabras
Mi misión

Convertirme en la mejor versión de mi misma y así acompañar a las personas que están a mi alrededor. Valerme de mi experiencia de vida para ayudar a las mujeres a tener cada vez más visibilidad nuestra sociedad, profesional y personalmente, y que así logren convertirse en la mejor versión de sí mismas.

Mi visión

Desarrollar y crear un espacio donde todas las mujeres latinoamericanas desarrollen sus habilidades de liderazgo y empoderamiento. Que puedan encontrar y mantener su independencia, autonomía y libertad.

herramientas que habilitaré en ti

Inteligentes y brillantes que puedan manejar cualquier situación, a partir de los talentos inherentes a la mujer.

Mi compromiso contigo

Acompañarte en tu camino de convertirte en una mujer empoderada, segura de ti misma a nivel profesional, que sepas y recuerdes que eres guerrera por todos los atributos que tienes.

Compartiendo mi historia

Suena interesante ¿no? Fueron años increíbles. Pero también tuvieron su lado oscuro. 

Ahí viví lo que significa ser una mujer en un ámbito primordialmente de hombres en todos los niveles.

Toqué el éxito y pensé que no habría nada más para mí.  Me alcanzaron los estereotipos, las limitaciones internas, las externas y esas fronteras que delineamos de manera inconsciente. 

¡Suscríbete a nuestra lista!

¡Tendrás Acceso A Material Increíble!​

×